En mi primer relato hice una confesión sobre que nunca había usado una prenda como el baby doll, que hasta ese momento mi vida sexual había sido de otro modo, con lo que a mí me gustaba y enfocándome más en el momento y la pasión.
En todo caso, aunque tampoco lo había hecho, me llamaba la atención probar y ver qué tan sexy podría verme con algunos tipos de prendas que quizá no fueran tan comunes como los babydoll o la lencería en general.
Para mi primera sesión ya en forma quería plasmar esa idea, pues el editor justamente me había platicado que deseaba ver algunas sesiones con ropa cotidiana y demostrar que las prendas comunes pueden ser igual de sexys y que pudieran despertar el deseo en nuestros seguidores, que la forma de mostrarlas o usarlas era la diferencia. La verdad no fue difícil escoger esa prenda, ya tenía una en mente.
Desde hace algunos años tengo una pashmina que me gusta mucho. Solamente la uso en algunas ocasiones cuando hace un poco de viento y la combinó con alguna blusa y chamarra o algún outfit urbano para alguna reunión o fiesta con mi grupo de amigos.
La idea que se me ocurrió fue la de posar solamente con la pashmina y quizá una tanguita que fuera también un poco colorida.
Me pareció buena idea intentar algunas poses traviesas e intensas que junto con las pashmina me ayuden a lucir mis pechos y que es una parte de mi cuerpo que me gusta mucho por su tamaño y forma. También hice un par de poses para lucir la tanguita junto con un par de fotomontajes y para finalizar un par de fotos totalmente desnuda para perder ya la pena de mostrarme, pero eso sí, dejando aún algunas partes a la imaginación.
Espero les guste el resultado...



Comentarios
Publicar un comentario