Ir al contenido principal

¡Vende tu pack!

 En "Confesiones y Secretos" sabemos que al día de hoy las fotos de muchas mujeres están regadas en internet sin su consentimiento y peor aún sin saberlo, siendo exhibidas de forma peligrosa para su imágen o integridad.

Por esta razón te ofrecemos la opción en la que puedes vender tus fotos y videos de una forma totalmente segura y de ese modo obtener un beneficio si tus fotos están en internet. A continuación te decimos nuestro esquema de trabajo.


SEGURIDAD


Para que te sientas segura al participar con nosotros te ofrecemos las siguientes medidas:


     - Uso de antifaz o gafas para cubrir parte de tu rostro acompañado de maquillaje o delineados. Estos accesorios corren por cuenta de la participante, solo se proporcionan o se hace reembolso cuando lleva varias sesiones realizadas. 


     - Protección de tus datos generales. Consulta para más detalles de esta opción.


     - El trato es directo, por lo que en todo momento sabes con quién hablas al hacer el trato con nosotros, y te proporcionamos datos completos que requieras. 


REQUISITOS PARA PARTICIPAR


Para evitar que otra persona trate de hacer la venta del pack o pretenda robar la identidad de alguna chica tenemos los siguientes requisitos que deben ser cumplidos en su totalidad para continuar en el proceso. 


     - Edad mínima de 18 años.

     - Contar con identificación oficial vigente.

     - Tener alguna cuenta bancaria donde do pueda hacer el pago de la sesión.


     - La participante deberá hacer un video donde menciona que ella es la interesada y que acepta los términos y condiciones del contrato de los derechos del contenido. 

Comentarios

También puedes leer...

💖 Nuevos sabores - Norma, 29 años 💖

Desde ya casi 3 años que estamos casados mi esposo y yo más 2 años de noviazgo y que nos conocemos. Realmente desde el principio de la relación la comunicación entre nosotros ha sido constante y siempre hemos sido sinceros el uno con el otro casi en todo. Digo casi en todo porque a veces pienso que él como hombre quizá guarde algunos temas para si mismo, y de ser así debo decir que también he guardado un tema en particular que no he tenido el atrevimiento de platicar con él, principalmente por pena y un poco de miedo. Considero que somos una pareja normal, tan común y corriente como cualquier otra con todo y sus problemas ocasionales, salimos a pasear, a hacer compras, él sale con sus amigos, yo con los míos, tenemos sexo algunas veces por semana para levantar el ánimo en un mal día o cerrar con broche de oro una gran jornada o por el simple hecho de desearlo, justo como hoy. Hace apenas unos minutos que terminamos de tener relaciones y ha sido tan rico y placentero como cada vez ...