La marca Confesiones y Secretos tiene como responsable de recabar y tratar los datos personales de nuestros clientes y usuarios al Lic. Iv谩n Ramos Jim茅nez, creador y editor de la marca.
Los datos que se solicitan al cliente al momento de la contrataci贸n son nombre propio o como aparezca registrado en la red social en la que se tuvo el primer contacto, n煤mero telef贸nico celular y copia de identificaci贸n oficial vigente.
La finalidad de la recopilaci贸n y uso de los datos personales de cada cliente se explica a continuaci贸n.
- Nombre propio o como aparezca en la red social donde se tuvo el primer contacto: Se utiliza con la finalidad de poder identificar a cada cliente y ser tratado de forma personalizada, sin importar que sea o no el nombre real del seguidor o suscriptor.
- N煤mero telef贸nico celular: Es solicitado exclusivamente a las clientes que adquieren nuestro servicio de paga por medio de alguna red social o nuestra p谩gina web, con la finalidad de poder brindar el servicio de chat y env铆o de contenido mediante la aplicaci贸n Whatsapp, misma que requiere de un n煤mero telef贸nico celular. En el caso de las personas solicitan informaci贸n a las administradoras directamente el n煤mero es almacenado como contacto en la fecha en que se recibi贸 su mensaje, se cambia el nombre hasta que el seguidor se convierte en cliente.
- Copia de identificaci贸n oficial vigente (opcional): Solicitada al cliente para comprobar que es mayor de edad en caso de levantar sospechas de ser menor de edad. La sospecha puede darse cuando verificamos el perfil desde el que el seguidor contacta y se observa que es un perfil de reciente creaci贸n, sin foto de perfil o compartidas, etc. Durante la verificaci贸n de perfil no se guarda ning煤n tipo de informaci贸n, se realiza exclusivamente para evitar que nuestro contenido llegue por nuestra cuenta a menos de edad.
En ning煤n momento se solicita al cliente datos sensibles o que puedan poner en riesgo su integridad como direcci贸n, datos familiares, bancarios, etc.
En caso que el cliente proporcione informaci贸n personal, laboral o econ贸mica dentro de alguna conversaci贸n dentro del servicio esta no ser谩 almacenada ni registrada, se tomara como parte de la conversaci贸n con la administradora con quien este recibiendo el servicio de chat.
Una vez que el cliente ha pasado los filtros de edad y contratado el servicio de manera satisfactoria sus datos personales como la copia de identificaci贸n oficial y n煤mero telef贸nico quedan bajo resguardo y no son compartidos, vendidos ni mencionados a terceros.
Los datos que se solicitan al cliente al momento de la contrataci贸n son nombre propio o como aparezca registrado en la red social en la que se tuvo el primer contacto, n煤mero telef贸nico celular y copia de identificaci贸n oficial vigente.
La finalidad de la recopilaci贸n y uso de los datos personales de cada cliente se explica a continuaci贸n.
- Nombre propio o como aparezca en la red social donde se tuvo el primer contacto: Se utiliza con la finalidad de poder identificar a cada cliente y ser tratado de forma personalizada, sin importar que sea o no el nombre real del seguidor o suscriptor.
- N煤mero telef贸nico celular: Es solicitado exclusivamente a las clientes que adquieren nuestro servicio de paga por medio de alguna red social o nuestra p谩gina web, con la finalidad de poder brindar el servicio de chat y env铆o de contenido mediante la aplicaci贸n Whatsapp, misma que requiere de un n煤mero telef贸nico celular. En el caso de las personas solicitan informaci贸n a las administradoras directamente el n煤mero es almacenado como contacto en la fecha en que se recibi贸 su mensaje, se cambia el nombre hasta que el seguidor se convierte en cliente.
- Copia de identificaci贸n oficial vigente (opcional): Solicitada al cliente para comprobar que es mayor de edad en caso de levantar sospechas de ser menor de edad. La sospecha puede darse cuando verificamos el perfil desde el que el seguidor contacta y se observa que es un perfil de reciente creaci贸n, sin foto de perfil o compartidas, etc. Durante la verificaci贸n de perfil no se guarda ning煤n tipo de informaci贸n, se realiza exclusivamente para evitar que nuestro contenido llegue por nuestra cuenta a menos de edad.
En ning煤n momento se solicita al cliente datos sensibles o que puedan poner en riesgo su integridad como direcci贸n, datos familiares, bancarios, etc.
En caso que el cliente proporcione informaci贸n personal, laboral o econ贸mica dentro de alguna conversaci贸n dentro del servicio esta no ser谩 almacenada ni registrada, se tomara como parte de la conversaci贸n con la administradora con quien este recibiendo el servicio de chat.
Una vez que el cliente ha pasado los filtros de edad y contratado el servicio de manera satisfactoria sus datos personales como la copia de identificaci贸n oficial y n煤mero telef贸nico quedan bajo resguardo y no son compartidos, vendidos ni mencionados a terceros.
La finalidad del resguardo de datos es para consultar si ha sido cliente con anterioridad, guardar sus comprobantes de pago e historial e contenido recibido.
Pago por transferencia electr贸nica.
Cuando el pago del servicio se realiza por medio de transferencia electr贸nica se solicita captura de pantalla para comprobar que el pago fue realizado con 茅xito. Los datos que aparecen en dicha imagen o captura de pantalla son tratados de la misma forma que los datos personales, siendo confidenciales y con el 煤nico fin de historial de pagos y comprobaci贸n de los mismos.
Comentarios
Publicar un comentario