Ir al contenido principal

💖 De mañana y de noche - Karen 💖




(Relato de seguidora representado por Karen)

Hace más o menos como un año y medio mi esposo y yo empezamos a sufrir una situación económica muy complicada. Siempre hemos sido una pareja muy unida y que hemos sabido salir adelante de todos los problemas que se han presentado. Ambos tuvimos que trabajar y redoblar esfuerzos. 

Fue hace como medio año que todo empezó a mejorar. Él al fin encontró el trabajo que estaba buscando y todo el panorama empezó a mejorar. Incluso pude dejar de trabajar para dedicarme al hogar y empezar a organizarme para poder empezar a pensar en hijos. Pero esto último hasta ahora no ha podido ser en lo más mínimo. 

Él ha sido un gran hombre y se ha ganado su trabajo, ha podido crecer y tener más beneficios pero también muchas más responsabilidades. Pero al mismo tiempo siento que en lo sexual nos estamos alejando. 

Cuando llega a casa tengo todo listo para él, una cena rica y bien servida, a veces una cerveza mientras vemos alguna película antes de dormir, etc. Pero pensando en que quizá quiera o le sirva otro tipo de desastres me pongo cariñosa y cachonda sin gran resultado.

Responde a mis caricias y mis besos como siempre lo ha hecho, pero creo que no logro exitarlo. 

Todos los días en la mañana mientras mi esposo se alistaba para el trabajo y en las noches cuando llegaba comencé a usar ropa un poco más llamativa en la casa, incluso andando solo en pantis o tanga y alguna blusita, otra veces en babydoll, superando mis límites pues soy un poco reservada en ese aspecto. Cuando él estaba en casa y me faltaba limpiar algo hacia sutilmente algunas poses para intentar llamar su atención y exitarlo. Llegué incluso a recostarme  en una silla del comedor abriendo totalmente las piernas con el pretexto de no perder el equilibrio mientras "limpiaba" por debajo de la mesa. Ahora que lo pienso más que sexy debí haberme visto muy graciosa. Mientras estábamos en la cama o mientras hacía otras cosas y por el movimiento mismo caían los tirantes de mis blusitas dejaba al descubierto uno de mis senos "por accidente" y sin que me haya dado cuenta. 

Realmente pense que no se había dado cuenta de todo lo que hacía, no me daba señal de que así fuera. Decidí hablar claro y de frente para preguntarle si ya no me deseaba, si tenía a alguien más o qué estaba pasando que ya no me tocaba. 

- Amor, necesito hablar contigo, ¿tienes unos minutos?

- ¡Claro que si mi, mi amor! Dime, ¿qué pasa?

- La verdad estoy un poco triste porque hace ya varios meses que no me haces el amor... ¿ya no te gusto?

- Sabía que pronto me ibas a preguntar eso. No he parado de ver tus intentos de llamar mi atención. 

- ¿En serio si los notaste?

- ¡Si, amor! Pero no tienes por que preocuparte. Mira, sabes que te amo mucho y créeme que te he faltado físicamente, pero ya viste la situación que pasamos el año pasado y no quiero que se vuelva a repetir. Realmente me estoy esforzando para que nada te y nos falte...

Palabras más o palabras menos seguimos platicando dejando cada vez más en claro nuestras metas como pareja. Me sentí un poco egoísta al pensar solo en mi satisfacción y hasta quizá desconfiar un poco en él. Pero ahora lo entiendo y en lugar de sentirme insegura de día y de noche también me esforzaré más por nuestra relación y prosperidad. 

Actualmente nuestra vida sexual es ocasional, incluso exploramos otras posibilidades como el hacerle sexo oral después del trabajo y lograr que se venga en mi boca aunque no consiga una erección total pero que logre relajarse. Cuando yo tengo ganas me ayuda a masturbarme hasta lograr el orgasmo y saciar mi deseo por un tiempo hasta el próximo intento. 

Esa es mi historia. Quizá no es la más emocionante, pero espero les sirva a algunos para entender que hasta en el sexo es siempre buena la comunicación. ¡Gracias por leerme!




Comentarios

También puedes leer...

💖 Nuevos sabores - Norma, 29 años 💖

Desde ya casi 3 años que estamos casados mi esposo y yo más 2 años de noviazgo y que nos conocemos. Realmente desde el principio de la relación la comunicación entre nosotros ha sido constante y siempre hemos sido sinceros el uno con el otro casi en todo. Digo casi en todo porque a veces pienso que él como hombre quizá guarde algunos temas para si mismo, y de ser así debo decir que también he guardado un tema en particular que no he tenido el atrevimiento de platicar con él, principalmente por pena y un poco de miedo. Considero que somos una pareja normal, tan común y corriente como cualquier otra con todo y sus problemas ocasionales, salimos a pasear, a hacer compras, él sale con sus amigos, yo con los míos, tenemos sexo algunas veces por semana para levantar el ánimo en un mal día o cerrar con broche de oro una gran jornada o por el simple hecho de desearlo, justo como hoy. Hace apenas unos minutos que terminamos de tener relaciones y ha sido tan rico y placentero como cada vez ...