Ir al contenido principal

💖 Transparencias - Cinthya, 24 años💖




Un día planeamos ir a una fiesta con sus amigos que sería en una casa en un pueblito mágico. Aparte daríamos un tour por el pueblo, así que me puse un short no muy corto y no muy ajustado, tanga y bra de conjunto y una blusa negra transparente que luce muy bien el detalle en rosa de mi bra. No es tanto lo que llevaba puesto, solo quería sentirme fresca y cómoda por si la caminata era larga y para disfrutar el clima.

En cuanto llegamos al pueblo todo comenzó tranquilo. Llegamos a la casa donde sería la fiesta más tarde, dejamos las mochilas y fuimos a desayunar. El plan era ir a tomar el tour todos juntos, en cuanto termine cada quien podría separarse para "perderse" en las calles del pueblo y cada quien llegar a la fiesta a la hora que quisiera. Como muchos todos llevaban pareja pues era un buen plan para ir a "noviar" un rato.

El problema vino cuando íbamos a medio tour. Resulta que una de las varillas de mi bra se rompió y literalmente se venía encajando en medio de mis pechos. Obviamente me preocupe mucho porque no te esperas que pase algo así y mi muda de ropa obviamente estaba en casa. Le dije a mi novio y me preguntó que qué hacíamos en ese caso, si quería podíamos regresar a la casa y ahí esperar a los demás. Pero yo no quería arruinar el viaje y en lo que decidíamos no nos dimos cuenta que ya habíamos llegado casi al destino que estaba en medio del monte y no había forma de regresar. 

Fue mi novio quien propuso que entrara al baño del lugar y me quitara el bra, con suerte no se notaría mucho porque la blusa trae unas bolsitas justamente en el área de los pezones. Me pidió que se lo comentara de manera discreta a las chicas para que a su vez se lo dijeran a sus novios y para que por lo menos fueran discretos o disimulen si algo se me notaba. 

Todo el paseo estuvo bien, al inicio me sentí súper incómoda y avergonzada, pero la verdad es que todos los chicos se portaron súper bien. Más tarde fuimos a comer y tomar algunas cervezas para mitigar el calor.

Ya no quisimos  ir a perdernos por el pueblo por la misma situación, así que nos adelantamos a la casa y ahí esperar a todos los demás para la fiesta. 

- ¿Te digo algo pero no te enojas? - me preguntó mi novio.

- Si, amor, ¿qué pasó?

- Neta no enojes, pero la verdad le pareció exitante verte sin Bra y en lugar público. Sentí como si no trajeras nada puesto y no sé, creo que la adrenalina hizo que me guste.

- ¡Ja, ja, ja! Me di cuenta muchas veces cómo me veías, pero no te dije nada.

- Pues la verdad de algún modo lo disfruté, hiciste que vuele mi imaginación. 

- Pero o sea, ¿era una fantasía que ya tenías o qué? Porque se me hizo raro que tú mismo propusiste que me quitara el bra.

- No una fantasía, pero si alguna vez imaginé una situación similar pero hasta ahí. Sin querer ahorita pues se dio. 

- ¿Tienes alguna otra "situación" que te hayas imaginado? 

- Sola una pero equis...

- ¡A ver, cuéntame! Quién quita y se te cumple ja, ja.

- Nada - mientras un poco forzado por la pena me decía - Es solo que te he imagino haciéndome un baile erótico, es todo. 

- Pues no es mala idea, quizá otro día cuando menos lo esperes te lo haga, ¿te late?

- Si, no te preocupes, fue solo un pensamiento. 

Como su deseo quedó muy al aire pensé que no esperaría que se lo cumpla ese mismo día. Mi muda de ropa era otro conjunto pero está vez todo rosa y que me parece muy sexy.

Él se metió a bañar mientras yo arreglaba algunas cosas que me pidieron para la fiesta y por si alguien llegaba todo estuviera listo.

Cuando fue mi turno hice de cuenta que todo iba normal, él se vestía mientras yo me bañaba. Al salir de la ducha salí vestida con mi conjunto y mi shorts que llevaba antes, pero salí sin blusa con el pretexto de que había olvidado buscar mi blusa. De momento él no le dio importancia, estaba jugando con su celular y yo seguía "buscando".

Sin decirle nada puse un poco de música en mi celular, me coloqué juntó a la puerta del clóset del cuarto y que estaba justamente frente a él. Comencé a bailar aunque sé qué no soy la mejor eso pero la verdad me había gustado la idea. No pasó mucho tiempo en cuanto pude llamar su atención, simplemente hizo su celular a un lado, sin decirle nada ponía atención a lo que yo estaba haciendo. 

Durante el baile empecé con algunos leves contoneos para lograr soltarme. Pasé mis manos por mis senos un par de veces, jugué un poco con mi short, desabotonando y bajando por momentos para que pudiera ver mi tanga del mismo color que mi bra. Bajé el short apenas debajo de mi entrepierna y con mis manos hice rebotar mis nalgas porque sé que le gustan mucho, y sabía que eso lo iba a provocar. Mientras yo dejé caer y quitarme mi primera prenda él comenzo a sacar su pene del pantalón y a masturbarse, rápidamente dió resultado el juegueto con mis nalgas. Seguí moviéndome por unos minutos más, seguía recorriendo mi cuerpo con mis manos. también yo estaba sintiéndome exitada y deseosa de él. En un par de ocasiones bajaba y subía mi tanga dejando al descubierto por unos segundos mis nalgas completamente, digo, qué tanto más tapaba la tanga, pero el hecho de verlas completamente desnudas cambia mucho la forma en que las miras, ¿cierto?

Eran momentos de exitación mutua, yo estaba cumpliendo su "situación imaginaria" y yo nunca lo había visto masturbarse y me sentí involucrada en un momento que creo que es muy íntimo para cualquiera, seas hombre o para nosotras las mujeres. Me pareció exitante saber que esa exitación y lo que pasaba por su mente era solo por mi. 

Continué mi baile ahora centrándome en mis pechos. Si bien a él le encantan mis nalgas a mí me gusta que vea y acaricie mis senos porque es de las zonas donde mayor exitación ciento cuando las estimula. Comencé a desabrochar mi bra y dejarlo caer inmediatamente. Mes tetas totalmente al aire y mis pezones totalmente erectos tenían toda la intención de hacerlo explotar y al mismo tiempo ya pedían a gritos que me dejara verlo venirse y si daba tiempo pudiera penetrarme después del baile. Él comenzó a masturbarse más rápido, inclinó su cabeza hacia atrás y comenzó a hacer esos gemidos de hombre que me gustan, pero al mismo tiempo por la ventana vi que la puerta del patio de la casa se abrió, corrí hacia mi novio y lleve su pene a mi boca justo cuando se iba a venir. Pude recibir justo a tiempo y completamente su leche en mi boca. Pasé mi lengua por todo lo largo de su miembro para asegurarme que no quedó nada, lo mire y solamente sonreímos de una forma perversa y de complices al mismo tiempo. 

En cuanto sus amigos abrieron la puerta principal de la casa corrí de nuevo al baño a vestirme. Al parecer no sospecharon nada aunque la verdad eso no importa. Aunque me quedé con las ganas de que me penetre esa noche no me importó mucho porque de cualquier modo fue una gran experiencia que salió de un momento incómodo, en un lugar inesperado pero con la persona que amé en ese entonces. 


Comentarios

También puedes leer...

💖 Nuevos sabores - Norma, 29 años 💖

Desde ya casi 3 años que estamos casados mi esposo y yo más 2 años de noviazgo y que nos conocemos. Realmente desde el principio de la relación la comunicación entre nosotros ha sido constante y siempre hemos sido sinceros el uno con el otro casi en todo. Digo casi en todo porque a veces pienso que él como hombre quizá guarde algunos temas para si mismo, y de ser así debo decir que también he guardado un tema en particular que no he tenido el atrevimiento de platicar con él, principalmente por pena y un poco de miedo. Considero que somos una pareja normal, tan común y corriente como cualquier otra con todo y sus problemas ocasionales, salimos a pasear, a hacer compras, él sale con sus amigos, yo con los míos, tenemos sexo algunas veces por semana para levantar el ánimo en un mal día o cerrar con broche de oro una gran jornada o por el simple hecho de desearlo, justo como hoy. Hace apenas unos minutos que terminamos de tener relaciones y ha sido tan rico y placentero como cada vez ...