Pack 14 fotos + vídeo - Lencería
Hablar de esto me da todavía un poco de pena, pero será interesante saber qué piensan y fijarme esto como un pequeño reto y poder tener un poco más de apertura en ciertos temas, soltura y otras cosas...
Soy una mujer joven, apenas con 28 años, pero con sentimientos y sueños muy fuertes respecto al amor y la pasión.
Como a muchas mujeres, me gusta ser conquistada, llena de detalles, de caricias, de protección, de comprensión y apoyo. Pero en particular me gusta que todo eso tenga un toque particular, un pequeño detalle diferente que lo haga especial y solo para mi.
Soy y pienso de esa manera porque creo que cada relación es diferente, pues cada persona es un mundo distinto y tiene su propio toque y estilo y no debería sentir ni esperar lo mismo que haya hecho con otra persona.
Lo mismo pasará en la cama...
No importa si estamos creando una vida juntos, no veo por qué el sexo tenga que ser siempre igual si cada noche es una oportunidad de hacer algo diferente. Tienes mucho de donde elegir, desde el lugar, el ambiente o o quizá hasta una nueva posición y con cada detalle distinto nos iremos conociendo en gustos y lo que a nuestros cuerpos gusta y que quizá ni lo sabíamos.
Tampoco importa si me deseas para un placer de noche, no estoy cerrada a la posibilidad de entregarme a ti si sabes llegar, tal vez suceda.
Pero lo que menos necesito es sentirme utilizada para tu satisfacción individual, yo también quiero sentir pues no creo que estemos haciendo algo malo, vamos a darnos ese momento, háblame claro, con palabras diferentes, con caricias que no hayas hecho antes y tendrás los gemidos más auténticos que provoques al momento.¿Te parezco exigente? Piénsalo, lo que realmente te propongo es que te atrevas a disfrutarme, que no todo es llegar, entrar y salirte e irte supuestamente triunfante. No tienes que mentirme para conseguir lo que quieres, solo dejarte llevar para explorarnos juntos...



Comentarios
Publicar un comentario