Ir al contenido principal

💖 Mi fantasía - Mariela, 35 años ft Nadya 💖

Se supone que este relato sería totalmente diferente, que las cosas debían pasar de otra manera. Pero la verdad me gustó más cómo pasaron y de esta forma inesperada.

Fue en internet donde encontré un anuncio donde se solicitaban chicas para posar como modelos de fofografias eróticas. El anunció decía que no se necesitaba experiencia alguna y que mucho menos se buscan cuerpos perfectos. Pedí informes y todo me pareció muy bien, incluso la paga me serviría mucho pues la verdad necesitaba dinero y me pareció una buena salida a mi apuro. 

Total, llegó el día en que se haría la sesión. El chico que tomaría las fotos pasó por mi y fuimos hasta un hotel donde se tomarían las fotos y el video. Yo estana un poco nerviosa, no tanto por estar en alguna situación peligrosa, más bien por nunca haber hecho algo así y porque las fotos serían totalmente desnuda, frente a un desconocido con el que he platicado poco y por hacer esto a espaldas de mi marido. 

Llegamos al hotel, él empezaba a preparar su cámara y buscar lugares para hacer las tomas. Yo iba a meterme a bañar cuando él recibió una llamada. Resultó ser una chica más que iba a posar también,  confundió la hora de su cita y llego mucho antes. El chico me preguntó si no tenía problema con que la chica entre a la habitación y viera cómo se hacía la sesión. En mi mente solo pensé "oh no, ahora estaré desnuda frente a 2 desconocidos". Aunque bueno una era chica y de alguna forma entre mujeres no hay tanto problema.

Cuando terminé de bañarme ella ya estaba ahí. Yo salí solo en toalla y lista para las fotos, ella se debía poner un traje de baño para la temática de la sesión. A mi también me lo pidieron, pero por el calor de momento se me olvidó ponermelo y el chico decidió comenzar así. Además pues eran sesiones distintas. 

Hasta ese momento me sentía ya mucho más  tranquila. Pero fue cuando el chico me pidió que me subiera en la cama que me empecé a llenar de nervios y ahora más que antes. Comenzó tomando algunas fotos teniendo yo aún la toalla puesta, después me pidió que soltara la toalla de tal modo que solo tape el frente. Obvio mis pompis quedarían descubiertas. 

No sé por qué, de verdad nunca me habia pasado. Pero por lo nerviosa que me estaba poniendo me empezaron a dar como ataques de risa o algo así.  Yo estana segura de que no tendría mucho problema con desnudarme frente al chico pero no no lo estaba logrando. 

Al poco rato me dijo que tome un ligero descanso y le propuso a Nadya si podría apoyarlo para guiarme y hacerme sentir más cómoda. Ella sin problema accedió. Nadya habló conmigo y me dijo que estuviera tranquila, que lo tome como una nueva experiencia y me pidió ponerme tambien mi traje de baño. Nuevamente me fui al baño y me cambié.  Tarde un poco tratando de relajarme, de verdad no sabía por qué me estaba pasando eso y peor aun me sentía culpable porque estaba haciendo perder tiempo a ambos. 

Salí del baño ya lista con el bikink y ellos seguian platicando. Nadya me empezó a hacer algo de platica, me preguntaba un poco sobre mi hasta preguntar si nunca había estado desnuda frente a alguien que no fuera mi esposo o alguna pareja. Le respondí que en realidad no. Si había estado desnuda con mi esposo o ex parejas o topless con algunas amigas, ya saben, cuando nos cambiamos o algo así. Entonces Nadya preguntó que si entonces no tenía problema de estar desnuda frente a otra mujer y un chico y le respondí que pensé que no tendría problema pero no sabía que me estaba pasando justo ese día. Su otra pregunta y sugerencia fue que si me sentiría más cómoda si ella también se desnudaba para que así fueramos las 2 sin ropa. Le dije que no sabía si iba a funcio ar pero tampoco tenía problema.  


Nadya se empezó a quitar el traje de baño y yo empecé a tener respuestas. Comenzó con la parte de arriba dejando ver sus enormes senos. Mentiría si les digo que no me llamaron la atención.  Es imposible no verlos y la verdad son muy lindos. Ella somo me dijo 

- ¿Ves? No tiene nada de malo. Las 2 tenemos las mismas cosas. - y sonrió un poco. 

Mientras Nadya se quitaba la segunda pieza del bikini me animaba a empezar a quitarme el mio. 

- ¡Dale, quítatelo! No que tus tetas estuvieran feas. 

- ¿Crees que son grandes también las mías? Las tuyas son enormes.

- Pues la verdad se ven lindas, pero no sabre hasta que no te quites el bra.

Con pena pero accedí a quitarmelo. Una vez que lo hice seguía tapando mis senos con el brazo. Ella mientras tanto intentaba mostrarme algunas poses, pero mejor se recostó en la cama y me dijo que mientras me quitaba todo ella buscaría algunas fotos que se había tomado antes para ver si me animaba a hacer algunas poses como esas.


Ya estando ambas desnudas completamente me dijo que me siente junto a ella para mostrame las fotos que encontró.  Una de esas fotos era con otra mujer. A veces me gana la boca y sin pensarlo le pregunté si le gustaban las mujeres y sin pensarlo me dijo que si, que ella era bisexual. Inmediatamente me regresó la pregunta y yo le dije que no me gustaban. 

- ¡De lo que te pierdes! - Me dijo.

- ¿Por qué lo dices?

- ¿Quién sabe tocar mejor a una mujer que otra mujer? Muchas veces nuestros esposos o novios no saben tocarnos, ellos van a lo que van y ya. 

Y la verdad tenía razón ja, ja. Me pasó con varios hombres con los que he estado que se preocupan por venirse ellos y si yo llegaba al orgasmo no importaba. 

En fin, Nadya seguía contándome los motivos por los que estar con una mujer era buena idea. Pero la verdad es que por pequeños momentos me llamaba mucho la atención verla desnuda. Como dije, si había visto mujeres semi desnudas antes, pero era en otro tipo de situaciones y no estaban tan cerca de mi como lo estaba Nadya. Incluso podía ver a detalle la textura y lo paraditos que estaban sus pezones, por decir algo. 

Cuando me concentré de nuevo en lo que Nadya decía solo recuerdo que me preguntó  "¿Entonces puedo?" Y yo respondí que si sin estar segura de qué se trataba. Ella me recostó ligeramente sobre la cama y comenzó a estimular mis pezones y a acariciar mis senos. Obviamente sentí un poco extraño, y aunque no me desagradaba la sensación opté por dejarme llevar y pensar que al final de cuentas era trabajo el que estaba haciendo y me pagaban por ello. Ella siguió tocándome poco a poco hasta que dejé de sentir nervios y empecé a disfrutarlo; en verdad que una mujer sabe tocar a otra mujer. Después me puso de rodillas en la cama, siguió tocándome los senos con una mano, mi vagina con la otra y empezó a besar mi cuello. La combinación de esas caricias me hizo derretirme por completo y dejarme hacer lo que ella quisiera.

El editor nos detuvo un momento. Tal vez pensarán que no debía hacerlo, pero me ayudo a tomar un poco de aire y asimilar mejor lo que estaba pasando.

- ¡Perdón si les corte la inspiración! Veo que ya se están prendiendo. Solo denme chance de hacer un par de tomas como si se estuvieran haciendo sexo oral y ya de ahí nos vamos con el video y que pase lo que tenga que pasar, ¿va?

Nadya y yo aceptamos. Yo me acosté boca arriba y ella se puso sobre mi y recargada en la pared y flexionando sus piernas hasta casi pegar su vagina con mis labios. De inmediato pude oler que ya estaba exitada. Yo estana tambien con las piernas abiertas, mostrando toda mi parte sin rodeos. En la siguiente pose yo me senté sobre una repisa, de igual forma con las piernas abiertas y ella acerco su rostro a mi. Pude ver como saco su lengua, se supone que somo debia simular que me hacia el oral pero a propósito y de forma sutil sentí el rose de su lengua con mis labios. Me di cuenta que mis reacción sin querer fue abrir más las piernas como dejando que se abriera paso y anhelando que lo haga de verdad. 

- ¡Listo! Yo ya acabé con las fotos, vamos con el video. Solo vistance de nuevo para empezar de cero pero ahora sin interrumpir.

Nadya y yo nos vestimos de nuevo. Yo acabé primero y me sente a la orilla de la cama y pensé  "ahí viene lo bueno". Obvio ya estaba exitada, pero me sentí sumisa y dejé que ella lleve el control de todo el acto.

Las caricias y todo lo que ella me hizo ahora si dejó de ser sutil. Empezó por besarme el cuello otra vez y continuó con los senos. Parecía que descubrió que son las zonas que más me prenden al ser estimuladas. Seguía besando varias partes de mi cuerpo y quitando mi ropa. La verdad es que mi sumisión fue total. Yo no hice por nada por un rato por quitarle la ropa a pesar de haberme gustado verla desnuda ya una vez. Ella me hizo como quiso. Una vez que yo estaba desnuda abrió mis piernas y se coloco rápidamente frente a mi cosita. La sensación anterior se repetía, pero fue aún más intensa cuando antes de empezar a lamerme ella soplo un poco de aire frío. No sé por qué pero se sintió rico y provocó mi urgencia para que empiece a hacerme sentir.

Al fin comenzó a lamerme. Lo hacía tan bien, con un ritmo variado.  No sé si era su experiencia o la forma en que a ella le gusta que se lo hagan pero jamás me lo habían hecho de esa manera. Después me cambió de posición y ahora estaba de perrito como se le dice. Quizá era obvio lo que podía hacerme ahora, pero en ese momento no lo imaginé y menos si estaba a mi espaldas y no podía verla. Solo comence a sentir sus dedos tocando a la entrada de mi ser. No era difícil encontrarla, pero cuando lo hizo no dudó en meter un par de sus dedos en mi. Lo exitada que ya estaba yo hizo más fácil hacerlo, supongo. Fue con eso cuando se hizo más difícil contenerme y dejar escapar algunos gemidos. Hizo eso por un par de minutos. Para mi fue algo exitante porque de algún modo fue la primera vez que una mujer me penetraba. 

Repitió un poco la receta, volvió a recostarme boca arriba y continuó haciendo oral, mamando mis senos. No se detuvo hasta lograr escuchar libremente mis gemidos. Eso me lo confesó después de que terninamos. 

- Sabía que te estabas aguantando pero yo quería escucharte más y más fuerte. ¡Tienes gemidos muy ricos!

En uno de sus recorridos hacia mis senos y cuello me susurró si quería mamar sus tetas y le dije que si. Intenté desatar su bra pero no pude ja, ja entonces ella se levantó y lo hizo por mi. Ver sus pechos volver a descubirse fue exitante. Pero maslo fue cuando se volvió a inclinar hacia mi y apuntó sus pezones directamente a mi boca. La verdad es que no dudé en empezar a besarlos. Fue algo muy rico, sentir el tamaño de sus pechos y su pezón con mi boca. Incluso podía sentir la presión de ellos en mi, eran grandes y pesados. Ella seguía metiendo sus dedos en mi, era fantástico sentirme penetrada y además estar jugando con los pechos de una mujer, simplemente ¡WOW!

Poco después decidí tomar un poco de iniciativa, así que terminé de desnudarla y ahora yo la recosté. Realmente me nació hacerlo, recorrer todo todo su cuerpo. Jamás me imaginé estar haciendo algo asi. Mi acción fue algo breve por lo mismo, pero no dejé pasar la oportunidad de recorrer todo su cuerpo y deternerme un ratito a hacerle sexo oral. ¿La verdad? Me supo rico. No sabía si lo estaba haciendo bien, después de todo a la que siempre se lo hacen es a mi... 

Fue una llamada celular la que detuvo el momento. Buen pretexto para dar por terminado el acto, ¿no? Ya no sabía qué más hacerle a Nadya por mi falta de experiencia y ya tenía que irme. 

¿Por qué nombré a esta historia como "fantasía"? Es porque la verdad fue una gran experiencia, pero que gracias a mis tontos nervios no pude disfrutar mucho. Me contuve, me atemorizaba, totalmente inexperta y una situación inesperada no fue una buena combinación. Así que cada que la recuerdo tengo la fantasía de repetirla pero esta vez disfrutarla de verdad. Lamento que no sea para una sesión, pero si lo hago tengan por seguro qje se van a enterar. 


💖 Mariela 💖




Comentarios

También puedes leer...

💖 Nuevos sabores - Norma, 29 años 💖

Desde ya casi 3 años que estamos casados mi esposo y yo más 2 años de noviazgo y que nos conocemos. Realmente desde el principio de la relación la comunicación entre nosotros ha sido constante y siempre hemos sido sinceros el uno con el otro casi en todo. Digo casi en todo porque a veces pienso que él como hombre quizá guarde algunos temas para si mismo, y de ser así debo decir que también he guardado un tema en particular que no he tenido el atrevimiento de platicar con él, principalmente por pena y un poco de miedo. Considero que somos una pareja normal, tan común y corriente como cualquier otra con todo y sus problemas ocasionales, salimos a pasear, a hacer compras, él sale con sus amigos, yo con los míos, tenemos sexo algunas veces por semana para levantar el ánimo en un mal día o cerrar con broche de oro una gran jornada o por el simple hecho de desearlo, justo como hoy. Hace apenas unos minutos que terminamos de tener relaciones y ha sido tan rico y placentero como cada vez ...