Si hay algo que puedo decir que me caracterisa como persona es que me gusta disfrutar de todas las cosas de la vida. Desde los mas pequeños detalles hasta las grandes sorpresas sin importar de quien vengan. Me considero una mujer muy positiva, alegre, sencilla y sobre todo muy apasionada en verdad.
Todo eso me ha servido también para amarme y valorarme como mujer, pues como verán delgada no soy. Toda la vida he tenido un cuerpo llenito, pero jamás me he acomplejado por eso ¡al contrario! Cada dÃa aprendà a lucir y disfruar de estas curvas que tengo.
Pero a decir verdad este no es el punto central de mi relato. No se trata de lo contenta que me siento conmigo misma, no se trata de mi gran autoestima ni de decir que las mujeres gorditas también somos hermosas, ¡obvio lo somos! Pero este relato más bien se trata del gran cambio que viene en mi vida, en mi cuerpo y la forma de verme.
Aunque hasta ahora no tengo algún problema de salud derivado de mi fÃsico y los kilitos de más, es momento de pensar a futuro y tener muy claro que el tiempo no se detiene. Que la salud al igual que la belleza cada vez son menos con el paso del tiempo y la edad. Quiero seguir disfrutando de la vida sin limitaciones y con las menos preocupaciones posibles. Quiero ver esto como una oportunidad de transformarme y ser una nueva yo.
Pero antes de que todo eso pase me gustarÃa dejar un recuerdo de la Natalie que dejaré de ser. Un recuerdo que refleje 2 de las cosas que me gustan de mi y que van con la temáticade esta página, la seguridad en mi misma y lo cachonda que puedo ser en la intimidad y dejo a tu criterio si logré plastar estas dos cosas cuando veas mi pack completo.
A pesar de mi seguridad, también es cierto que voy a extralar algunas cosas de este cuerpo que esta a punto de iniciar el cambio. Extrañaré mis nalgas grandes que me gustaba lucir con unos jeans un po o ajustados. Extrañaré mis piernas anchas y blancas que roban miradas con una buena falda corta. Extrañaré mis pechos que aunque no son enormes tal vez reduzcan una o dos tallas, no lo sé.. Pero asà como extrañaré algunas cosas también estoy ansiosa por las nuevas que podrán venir y que seguramente iré descubirendo poco a poco.
No sé cual vaya a ser el resultado final, por más que intendo no logro imaginarlo pero debo trabajar duro por él. Si algun dÃa cuando lo logre puedo volver a posar me gustarÃa saber su opinión del resultado... ¡Besos!



Comentarios
Publicar un comentario