Ir al contenido principal

💖La ropa de mamá-Cristina 20 años💖

 


Alguna vez ya les había mandado unas fotos en las que les conté que la lencería que traía puesta no era mía, sino que le pertenece a mi mamá 

La razón es porque a mis papás no les gusta que use lencería sexy. Dicen que aún soy muy pequeña para usarla y me limitan mucho en mi forma de vestir y a veces no me dejan salir.

A escondidas me he comprado un par de brasieres y tangas. Obviamente pues yo las lavo para que mi mamá no se de cuenta de que las tengo. Solo las uso en ocasiones cuando voy a alguna fiesta o cita con algún chico y después las vuelvo a esconder en unas cajas dentro de mi ropero. Estoy super segura que si las llega a descubrir se va a hacer un escándalo en casa y mejor me evito el regaño.

La verdad es que si me llama la atención usar este tipo de ropa para el día a día y para colaborar con contenido. Aparte veo que muchas de mis amigas ya las usan y pues me llamóla atencióntambién. Pero como no puedo tener muchas prendas sexys y tampoco quería tomar las fotos con la misma lencería que ya habia usado se me ocurrió buscar algo que me pudiera servir en los cajones de mamá. Creí que no podía encontrar nada porque mi mamá es muy seria y pensé que usaría puros calzones de abuelita o algo así, pero de todos modos intenté. Pero para mi sorpresa si encontré un braiser y una tanga; no fue mucho pero por ahora es suficiente. 

Algunos de los chicos que vieron las fotos anteriores preguntaron algunas cosas como ¿qué se sentía usar la ropa interior de mi mamá? Y la verdad es que se siente algo raro. El brasier me queda algo grande, veo que mi mamá es mínimo una talla más grande que yo. Si me agacho se alcanzar a ver mis pezones y por un momento pienso cómo es que se animó a comprar alguna prenda así. 

Entre mujeres creo que no hay nada de malo en prestarse ropa, incluso amigas me han prestado algunas de sus blusas. Ojalá pudiera tener un poco más de libertad o al menos la apertura de mamá para poder usar la ropa que yo quisiera. Pero bueno, al menos queda como una travesura y espero que les haya gustado esta pequeña anécdota.

Comentarios

También puedes leer...

💖 Nuevos sabores - Norma, 29 años 💖

Desde ya casi 3 años que estamos casados mi esposo y yo más 2 años de noviazgo y que nos conocemos. Realmente desde el principio de la relación la comunicación entre nosotros ha sido constante y siempre hemos sido sinceros el uno con el otro casi en todo. Digo casi en todo porque a veces pienso que él como hombre quizá guarde algunos temas para si mismo, y de ser así debo decir que también he guardado un tema en particular que no he tenido el atrevimiento de platicar con él, principalmente por pena y un poco de miedo. Considero que somos una pareja normal, tan común y corriente como cualquier otra con todo y sus problemas ocasionales, salimos a pasear, a hacer compras, él sale con sus amigos, yo con los míos, tenemos sexo algunas veces por semana para levantar el ánimo en un mal día o cerrar con broche de oro una gran jornada o por el simple hecho de desearlo, justo como hoy. Hace apenas unos minutos que terminamos de tener relaciones y ha sido tan rico y placentero como cada vez ...