Contrario a lo que pueda parecer, la verdad es que soy una chava muy tranquila, un poquito tÃmida y que se guarda muchas cosas principalmente por pena o falta de alguien de confianza para platicarlo.
Obviamente tengo un pasado, secretos y más confesiones que me gustarÃa hacerles como en mi primer relato. Y la verdad es que este antifaz me da cierta seguridad para poder contarlo y no cargar con algunos prejuicios que aún existen en estos tiempos.
Empezaré contando algo que quizá no a muchos impresione por ahora, pero que estoy segura que una gran cantidad de hombres les llama la atención y les encanta mirar aunque no digan nada, lo cual para mi es mejor, me hace sentir mucho más cómoda que me disfruten mirando, pero sin decirme nada, mucho menos una vulgaridad.
Quiero confesar, compré un vestido que me gustó porque me hace sentir sexy aunque no lo uso muy amenudo. Y creo que conozco bien esa parte de los hombres al ver este tipo de prendas, es algo en lo que caen por más que se resistan.
No creo que para seducir a alguien sea necesiario un gran escote y con los pechos de fuera, o muy cargada de maquillaje y accesorios. En mi caso lo hago con un simple vestido, un par de tacones y tu imaginación.
El vestido es color durazno, con los hombros descubiertos o strapless, ligeramente corto pero eso si, muy ajustado. Obviamente sé que no tengo el cuerpo perfecto, pero eso pasará por alto cuando te imagines el resto.
Será hasta que me mires detenidamente cuando te des cuenta que sà traigo brasier. ¿Verdad que eso te pareció interesante? Fue quizá cuando viste mis hombros descubiertos que pensaste que no llevaba puesto y tal vez lo siguiente en averiguar es si mis pezones estaban marcados, y no lo están, pero eso no quiere decir que no puedas lograr marcarlos. ¿Qué sigue? No creo que te vayas a detener en ese punto y ahora buscarás la manera de comprobar si llevo al menos una tanga porque a primera vista también parece que no llevo, ¿cierto?
Dime si necesito hacer más que eso para llamar tu atención.
El simple hecho de suponer que no llevo ropa interior debajo del vestido es una idea que hace volar tu imaginación, ¿cierto?
Dime algo, ¿Qué te parece más sexy o excitante, verme solo en ropa interior o verme vestida normalmente pero sabiendo que no llevo nada debajo?
El simple hecho de suponer que no llevo ropa interior debajo del vestido es una idea que hace volar tu imaginación, ¿cierto?
Dime algo, ¿Qué te parece más sexy o excitante, verme solo en ropa interior o verme vestida normalmente pero sabiendo que no llevo nada debajo?
Lamento decirte que si, llevo una tanga puesta pero de igual forma no se nota pues cubre solamente lo necesario y el hilo es muy delgado. Pero no te desanimes, puedes estar seguro que al descubrir lo que este vestido oculta en mi silueta vas a querer explorar cada vez mas de mi, haciendo esos pensamientos realidad. Después de todo has podido explorar parte de mi cuerpo al mirar mi silueta.



Muy buen relato muy exitante
ResponderBorrarMuchas gracias, nene! Vienen más de ella!
Borrarmuy buen relato y muy extante verte pero seria mucho mejor verte como Dios te trajo al mundo
ResponderBorrarno ay palabras paradescribir tu belleza
ResponderBorrar