Ir al contenido principal

💖 Verse y sentirse bien - Tania embarazada 💖






Sin duda una de las etapas más hermosas para la mayoría de las mujeres es la del embarazo por el hecho de traer una vida al mundo y convertirnos en mamás. Es una etapa que trae consigo muchos cambios positivos y algunos con los que a veces nos cuesta un poco de trabajo lidiar. Algunos de esos cambios son emocionales y desde luego y quizá los más notorios para los demás son los cambios físicos. 

Obviamente muchas tratamos de cuidarnos de las estrías y todas esas marcas que puede dejar un embarazo. Pero aún con ello hay cosas que no podemos evitar dependiendo del cuerpo de cada una; como quedar con las caderas un poco más anchas, quizá un poco de pancita, o nos quedamos con algunos de los kilitos que ganamos durante ese periodo y perdemos gran parte de la figura que antes teníamos. 

Todo eso aunque muchas veces no lo digamos nos hace sentir menos a gusto con nosotras mismas. Pensamos que somos menos atractivas para nuestras parejas, que ya no nos mira o nos desea de la misma forma de antes. 

Cuando tuve mi primera participación con la página no sabía que ya estaba embarazada. Apenas tenía unas semanas y por lo tanto aún conservaba mi cuerpo de jovencita, delgado y bonito.

Después de unos meses me invitaron a posar nuevamente. Acepté hacerlo pero esta vez quería hacer algo diferente, ya no quería posar totalmente desnuda como lo hice la primera vez.


Mi cuerpo ya había cambiado en comparación con las fotografías anteriores, ahora ya tenía una pancita muy notoria por el embarazo y quería tener un lindo recuerdo de esta etapa de mi vida, pero también necesitaba volver a sentirme a gusto conmigo misma pues de algún modo ese cuerpo se sentía extraño al que siempre había tenido. Pedí que las fotos fueran solamente en lencería y fuera una sesión corta pues ya me cansaba con un poco de facilidad.

El resultado me pareció muy lindo, pero también me gustaría mucho saber su opinión. 

Y aunque a mis 20 años he perdido en parte el cuerpo de jovencita y ahora se ha tornado en un cuerpo de mamá sigo sintiéndome a gusto conmigo misma. 

Espero que los hombres que lean mi experiencia no dejen de ver a sus parejas menos atractivas durante y después de esta etapa, créanme que necesitarán mucho de ustedes en todo este proceso y será más lindo y fácil para nosotras.

Y no, no crean que les dejare con las ganas, les tengo una pequeña sorpresa preparada...






Comentarios

  1. Lo mejor de https://calculadoradehoras.io/ es que funciona igual de bien para cálculos simples como para los más enredados. Hay días en que solo necesito sumar unas pocas horas, y otros en los que mi jornada es un rompecabezas con múltiples tramos y pausas. En ambos casos, la calculadora es precisa y rápida. Me encanta que no esté saturada de funciones que no necesito y que todo esté enfocado en lo esencial: dar un resultado exacto. Es una herramienta que me ha ahorrado tiempo, estrés y errores.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

También puedes leer...

💖 Nuevos sabores - Norma, 29 años 💖

Desde ya casi 3 años que estamos casados mi esposo y yo más 2 años de noviazgo y que nos conocemos. Realmente desde el principio de la relación la comunicación entre nosotros ha sido constante y siempre hemos sido sinceros el uno con el otro casi en todo. Digo casi en todo porque a veces pienso que él como hombre quizá guarde algunos temas para si mismo, y de ser así debo decir que también he guardado un tema en particular que no he tenido el atrevimiento de platicar con él, principalmente por pena y un poco de miedo. Considero que somos una pareja normal, tan común y corriente como cualquier otra con todo y sus problemas ocasionales, salimos a pasear, a hacer compras, él sale con sus amigos, yo con los míos, tenemos sexo algunas veces por semana para levantar el ánimo en un mal día o cerrar con broche de oro una gran jornada o por el simple hecho de desearlo, justo como hoy. Hace apenas unos minutos que terminamos de tener relaciones y ha sido tan rico y placentero como cada vez ...